Home / Política / DRAGÓN ROJO DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS VOLÓ Y HOY PAGAN AUTOMOVILISTAS, PUES SE TRATÓ DE UNA MENTIRA

DRAGÓN ROJO DE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGOS VOLÓ Y HOY PAGAN AUTOMOVILISTAS, PUES SE TRATÓ DE UNA MENTIRA

El 12 de abril del año 2010 el entonces alcalde de Cuernavaca Manuel Martínez Garrigos anunciaba con bombo y platillo la puesta en marcha del llamado Dragón Rojo de tecnología alemana que sería para los baches de Cuernavaca donde dijo que terminaría con el mote de “cuernavaches” por el problema que habían heredado de varias administraciones y con el proyecto denominado “Dragón Rojo”, se realizaría un mecanismo novedoso en sistema de reciclado y dosificación óptima del pavimento por los próximos dos años y medio en el municipio.
El hombre vale por su palabra y Manuel Martínez no cumplió pues hoy hemos realizado un recorrido por la ciudad y hay un sinfín de baches por todo el municipio lo mismo en la calle de Galeana, que en la avenida Adolfo López Mateos, en Poder Legislativo, en Plan de Ayala en la entrada de Flores Magón y en otras más donde incluso se han regsiatrdo ya accidentes de automóvilisticos y caída de motociclistas, recordando que tapar estos hoyos son responsabilidad del ayuntamiento.


Ayer preguntamos por el llamado Dragón Rojo y la regidora Vera Sisniega y confirmó que este aparato no existe más en la capital Morelense se dijo que el ayuntamiento lo había adquirido en una cantidad de 5 millones de pesos y después se descompuso o algo pasó que este Dragón Rojo estuvo parado por lo menos cuatro meses en el campo de futbol de Ocotepec y luego en Buena Vista.
Pero ahora resulta que ya no existe esta maquinaria de tecnología alemana que le quitaría el mote de Cuernavaches a la capital morelense y lo más grave es que derivado del desfalco millonario que se registró en Cuernavaca ahora el Secretario de Obras Públicas Rafael Rubio dijo que no hay dinero para realizar obra de bacheo ni siquiera para comprar el material. Así lo confirmó la regirdora Vera Siniega.
Así que en la próxima reunión extraordinaria de cabildo donde se habrá de tocar el tema de la renuncia de funcionarios se encuentra también la cabeza del Secretario de Obras.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com