Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A DOS JÓVENES EN EL MISMO LUGAR DONDE FUE ABANDONADA UNA PAREJA SIN VIDA EN XOCHITEPEC

EJECUTAN A DOS JÓVENES EN EL MISMO LUGAR DONDE FUE ABANDONADA UNA PAREJA SIN VIDA EN XOCHITEPEC

Otros dos cadáveres de jóvenes que habrían sido ejecutados alrededor del mediodía de hoy, fueron encontrados a las 16.30 horas aproximadamente en el mismo lugar, donde este martes por la noche se hallo una pareja de menores de edad por igual ejecutados, esto es en el camino de terracería al colegio de Bachilleres número 12 en la colonia Francisco Villa, del municipio de Xochitepec.
Se trata de acuerdo a los primeros informes, de un joven de entre 20 y 25 años de edad que vestía playera y pantalón de mezclilla color azul marino y otro más al que se calcula una edad de entre 14 y 16 años de edad que vestía una playera blanca y un pantalón color azul de mezclilla.
Como en el caso de la pareja de menores de edad, los jóvenes de hoy fueron ejecutados en el lugar a tiros con un arma calibre 2.23 cuyos casquillos fueron encontrados en la escena del crimen.
A las 16.30 horas en que fueron hallados estos dos cuerpos, se calculó que tendrían entre tres o cuatro horas, de haber sido llevados ahí por sus verdugos y ejecutados.
Habría que recordar que a noche del martes, aproximadamente a las 20 horas, se informo del hallazgo, en el mismo lugar de los cuerpos de una pareja, quienes posteriormente fueron identificados como Suhey Navarrete Chávez de 14 años de edad y Ángel Antonio Morales Pérez de 17, los dos con domicilio en la calle Agrarista número 39 de loa colonia Rubén Jaramillo, quienes eran pareja a decir de sus familiares y además se dedicaban a vender discos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com