Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A HOMBRE EN CARRETERA TLATENCHI-TEQUESQUITENGO

EJECUTAN A HOMBRE EN CARRETERA TLATENCHI-TEQUESQUITENGO

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto esta mañana junto a un vehículo abandonado sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, a la altura del paraje conocido como Zona Fría; información oficial refiere que el hallazgo ocurrió a las 07:50 horas, originándose una intensa movilización policíaca.

El sujeto murió a consecuencia de las balas que penetraron en su pecho. Al rededor de él, quedaron cinco casquillos percutidos y un cartucho útil, calibres 38 súper y .380. Al momento de ser asesinado, la víctima vestía una camisa color rosa, pantalón formal color café, cinturón negro, calcetines azules y huaraches casuales cafés. El vehículo marca Honda Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54 del Estado de México, quedó con grandes manchas de sangre en el cofre, sin que presentara impactos de bala, encontrándose completamente cerrado.

De acuerdo a autoridades investigadoras, dentro del vehículo se localizó una tarjeta de verificación a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, vecino de Toluca, Estado de México, por lo que indagan si puediera tratarse de la persona asesinada. En próximas horas podría confirmarse o descartarse esta información, por lo pronto el finado quedó como desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com