Home / Seguridad y Justicia / EJECUTAN A HOMBRE EN CARRETERA TLATENCHI-TEQUESQUITENGO

EJECUTAN A HOMBRE EN CARRETERA TLATENCHI-TEQUESQUITENGO

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado muerto esta mañana junto a un vehículo abandonado sobre la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, en el municipio de Jojutla, a la altura del paraje conocido como Zona Fría; información oficial refiere que el hallazgo ocurrió a las 07:50 horas, originándose una intensa movilización policíaca.

El sujeto murió a consecuencia de las balas que penetraron en su pecho. Al rededor de él, quedaron cinco casquillos percutidos y un cartucho útil, calibres 38 súper y .380. Al momento de ser asesinado, la víctima vestía una camisa color rosa, pantalón formal color café, cinturón negro, calcetines azules y huaraches casuales cafés. El vehículo marca Honda Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54 del Estado de México, quedó con grandes manchas de sangre en el cofre, sin que presentara impactos de bala, encontrándose completamente cerrado.

De acuerdo a autoridades investigadoras, dentro del vehículo se localizó una tarjeta de verificación a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, vecino de Toluca, Estado de México, por lo que indagan si puediera tratarse de la persona asesinada. En próximas horas podría confirmarse o descartarse esta información, por lo pronto el finado quedó como desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com