Home / Seguridad y Justicia / EL ASALTANTE QUE FUE DETENIDO AL SER ENCERRADO POR SU VICTIMA EN LAS INSTALACIONES DE LA TERMINAL DE PULLMAN DE MORELOS DEL MUNICIPIO DE ZAPATA

EL ASALTANTE QUE FUE DETENIDO AL SER ENCERRADO POR SU VICTIMA EN LAS INSTALACIONES DE LA TERMINAL DE PULLMAN DE MORELOS DEL MUNICIPIO DE ZAPATA

El detenido dijo llamarse Eduardo Ortiz Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la privada Calvario, número 7, de la colonia Capulín del municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 07:40 horas de hoy, cuando una llamada telefónica se registró a la base de la policía municipal, para informar que un delincuente cometía un robo en la calle Constitución de la colonia Centro.

Al lugar arribaron los agentes quienes se entrevistaron con el afectado, un empleado de los “Pullman de Morelos”.

El agraviado manifestó que un sujeto lo amagó con una pistola para exigirle dinero y objetos de valor.

El ladrón al buscar en la oficina algo que le sirviera descuidó al trabajador quien aprovechó para salir y bajar la cortina de las instalaciones de la línea de autobuses.

Con precaución, los uniformados ingresaron al lugar, en donde observaron al responsable quien al verse rodeado decidió no oponerse a la detención.

Eduardo Ortiz llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, además de una computadora que pretendía robarse.

Por tal motivo, este individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por su delito.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com