Home / Política / EMPIEZAN LAS CUOTAS PARTIDISTAS AL INTERIOR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

EMPIEZAN LAS CUOTAS PARTIDISTAS AL INTERIOR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

En conferencia de prensa la magistrada Verónica Cuevas López informó que ya interpuso un amparo ante el Juez Sexto de Distrito, esto por que el pasado viernes 6 de julio se realizó una sesión de pleno del tribunal, convocada por la magistrada presidente Nadia Luz Maria Lara Chávez en este pleno luego de felicitarla por su desempeño destituyeron del cargo de representante del pleno ante el Consejo de la Judicatura a la magistrada Verónica Cuevas López.
Y es que en el 2010 destituyeron a Valentín González García del mismo cargo por actos de nepotismo y prepotencia, por lo que asumió el cargo la magistrada por un periodo de 6 años, sin embargo ahora la destituyeron sin ninguna justificación.
Detalló la magistrada que la única causa que dieron fue por obedecer a la democratización y gobernabilidad del consejo, debido a esto promovió el amparo 1131/2012-1 y será el juez sexto de distrito quien determine si permanece o no en el cargo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com