Home / Seguridad y Justicia / EN 18 MESES RECUPERARÉ LA SEGURIDAD EN MORELOS: GRACO RAMÍREZ

EN 18 MESES RECUPERARÉ LA SEGURIDAD EN MORELOS: GRACO RAMÍREZ

El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez fue invitado especial en la celebración del Día del Transportista organizada por el Nuevo Grupo Sindical (NGS) liderado por Bulmaro Hernández, en el auditorio Teopanzolco, donde se comprometió a recuperar la seguridad en el estado a la brevedad posible.

Dijo que lo primero que hará cuando entre en funciones será instalar las 2 mil cámaras de vigilancia en el estado, crear los Centros de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando, así como certificar a los elementos policíacos.

El gobernador electo también se comprometió a otorgar seguridad social a los choferes, así como a trabajar con los permisionarios del transporte para realizar un reordenamiento territorial, conceder avíos y crédito a refacción.

“Vamos a modernizar el transporte metropolitano en Morelos mediante la Secretaría del Transporte y la movilidad”

Por último mencionó que si existe más seguridad y se mejora la infraestructura de Morelos, habrá más inversiones y más empleos mejor remunerados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com