Home / Seguridad y Justicia / EN OPERATIVO “PASAJERO SEGURO” DETIENEN A UN HOMBRE CON PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

EN OPERATIVO “PASAJERO SEGURO” DETIENEN A UN HOMBRE CON PASTILLAS PSICOTRÓPICAS

Derivado de las acciones operativas de la Policía Preventiva del Estado, la tarde de ayer se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino por el delito de daños contra la salud en el municipio de Jantetelco.

Siendo las 14:15 horas elementos estatales durante el punto de prevención “Pasajero Seguro” en la carretera federal México-Oaxaca a la altura de “La Alaja” del municipio de Jantetelco, se le marcó el alto al conductor de una tráiler color blanco con placas de circulación 930-FB7 del Servicio Público Federal para realizarle una inspección de rutina.

Fue así que los efectivos estatales al realizarle la revisión se le encontró en posesión de 9 pastillas psicotrópicas, por lo que fue asegurado Sebastián Campos Blanco de 58 años de edad, con domicilio en Cordillera de Calastre entre Cabo 14 y Cabo Blanco de Infonavit Brisas del Estado de Veracruz.

Ante lo anterior, fue llevado a las instalaciones de la Policía del Estado para su certificación médica y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal quien abrirá la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidad al imputado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hermano del candidato a la alcaldía de Tetecala por Movimiento Ciudadano muere a tiros en la colonia El Paso de ese municipio

Esta mañana, el hermano de Cutberto Aguirre, actual candidato a la alcaldía de Tetecala por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com