Home / Estados / EN RIESGO LAS BECAS PARA LOS ESTUDIANTES POR FALTA DE LIQUIDES EN LAS FINANZAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

EN RIESGO LAS BECAS PARA LOS ESTUDIANTES POR FALTA DE LIQUIDES EN LAS FINANZAS PUBLICAS DEL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

En riesgo las becas para los estudiantes por falta de liquides en las finanzas publicas del ayuntamiento de Cuernavaca gracias al desfalco millonario que el edil Manuel Martínez Garrigos dejo a su cómplice Rogelio Sánchez gatica.

Las deudas del ayuntamiento y el encubrimiento de Rogelio Sánchez gatica en estos actos de corrupción tienen a la ciudad en números rojos lo que pone en riesgo que las participaciones federales sean congeladas por el asunto pasa así lo dio a conocer la regidora del ayuntamiento capitalino vera Sisniega.

Cada semana llegan nuevas deudas por lo que no sabemos en realidad cual es el déficit del ayuntamiento ya pedimos cuentas al edil Rogelio Sánchez quien no ha transparentado las arcas por eso de mi parte no aprobare el corte de caja del mes de julio.

Vera Sisniega enfatizo que el ayuntamiento ha estado pagando a proveedores que ni si quiera existen como itor y covadonga dieron facturas de obras que no existen así como la empresa que realizo las jardineras a la cual se le pago mas de cien millones de pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un incendio forestal en cerro conocido como el “Sombrerito”

Desde este martes brigada de Protección Civil de Amacuzac y voluntarios, trabajan para sofocar un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com