Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN 6 EJECUTADOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA ALPUYECA-JOJUTLA Y ENCUENTRAN 3 CABEZAS EN PUENTE DE IXTLA

ENCUENTRAN 6 EJECUTADOS DENTRO DE UNA CAMIONETA EN LA CARRETERA ALPUYECA-JOJUTLA Y ENCUENTRAN 3 CABEZAS EN PUENTE DE IXTLA

Hace un par de minutos fue reportado al número de emergencia de la policía local 6 personas sin vida Dentro de una camioneta en la carretera jojutla-Alpuyeca a la entrada de la colonia Los Pilares.
Dentro de los primeros datos que dan a conocer las autoridades es que se trata de al menos seis personas dentro de una camioneta Nissan con camper en la entrada de la colonia Los Pilares. Los policías se desplazan al lugar al igual que el Serrvicio Médico Forense que se han atrasado derivado de que llueve en gran parte del estado.
Justo en ese mismo instante se reportó que se encontraron tres cabezas humanas en la avenida Mexioc esquina Uruguay colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla. Minutos después el hallazgo de otras cabezas en Tehuixtla.
Por si esto fuera poco una camioneta Silverado con placas NUV 7776 de Morelos chocó de frente contra un árbol y se salió del camino en la carretera Alpuyeca-Jojutla se reporta una persona prensada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com