Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CADAVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION EN TALTENCHI JOJUTLA SE PRESUME FUE EJECUTADO

ENCUENTRAN CADAVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION EN TALTENCHI JOJUTLA SE PRESUME FUE EJECUTADO

En avanzado estado de descomposición y con indicios de haber sido ejecutado fue encontrado, la mañana de este martes, el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, en avanzado estado de descomposición en el camino de terracería Santa María-Tlatenchi del municipio de Jojutla.

Junto a los restos mortales de esta víctima se encontraron además cuatro casquillos percutidos y uno útil calibre 9 milímetros.

El cadáver fue descubierto por campesinos que llegaban a laborar al campo Santa María de la colonia del mismo nombre, en el poblado de Tlatenchi.
Se informó que el cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición, por lo que no se le pudo aprecia herida alguna, si se pudo encontrar que como vestimenta llevaba una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com