Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANDO EN RÍO BALSAS A LA ALTURA DE PASO MORELOS

ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANDO EN RÍO BALSAS A LA ALTURA DE PASO MORELOS

El jueves 19 de julio, fue localizado el cadáver de un hombre flotando sobre el río Balsas, a la altura del poblado de Paso Morelos en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero. Datos recabados por este medio de comunicación señalan que las autoridades de aquella entidad no descartan la posibilidad de que se trate de algún ciudadano Morelense pues según las fuentes consultadas, en la base de datos de personas desaparecidas de aquel lugar ninguna concuerda con los rasgos del cadáver encontrado en el Balsas, río en el que desemboca el Amacuzac, el cual cruza por el estado de Morelos.

El cadáver de este sujeto corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que se encontró desnudo y en estado de descomposición. Autoridades guerrerenses señalaron que como señas particulares el occiso presenta distintos tatuajes en el cuerpo, entre estos uno con la leyanda «CHIVAS» en el brazo izquierdo junto con las iniciales «V.L», seguido de tres aros en forma de triángulo. En los dedos de la mano derecha trae tatuadas las iniciales «J.E.M», mientras que en la espalda pudieron aprecirse las leyendas «Erika» y «J*C*M».

Las fuentes consultadas revelaron que los restos de este hombre fueron trasladados a la ciudad de Iguala, Guerrero, para continuar las investigaciones y lograr dar con la identidad de este individuo.

Durante las últimas semanas, en Morelos, se realizaron distintos hallazgos de cuerpos sin vida flotando sobre el río Amacuzac, los cuales fueron identificados posteriormente. La mayoría de ellos resultaron vecinos del municipio de Puente de Ixtla, encontrándose relacionados con distintos «levantones», para después ser asesinados por presuntos sicarios y arrojados al mencionado río, lo que hace más fuerte la hipótesis de que el muerto de Paso Morelos pudiera ser alguna víctima del crimen organizado y oriundo de esta entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com