Home / Seguridad y Justicia / ENCUENTRAN CUARTA PERSONA SIN VIDA EN EL RÍO AMACUZAC

ENCUENTRAN CUARTA PERSONA SIN VIDA EN EL RÍO AMACUZAC

Una osamenta fue lozalizada hace escasamente una hora a orillas del río Amacuzac, en un paraje de El Estudiate en el municipio de Puente de Ixtla. Datos recabados por este espacio informativo dan cuenta de que podría tratarse de un hombre, por el pantalón de mezclilla encontrado junto con los restos a un metro veinte centimetros de profundidad. Los huesos estaban envueltos en una sábana, encontrándose también pedazos de lazo. Expertos de la Procuraduría de Justicia de Morelos revelaron que este hombre podría llevar de 6 a 8 meses de muerto. Peritos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar, levantando los restos para llevarlos al anfiteatro de la zona sur de la entidad.

El hallazgo lo realizaron un trío de vecinos de la localidad de El Coco, del mismo municipio, quienes al estar pescando percibieron un olor fétido y al buscar de donde provenía se encontraron con estos huesos humanos semi-enterrados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por traer consigo vehículo con placas y motor de otros automotores con reporte de robo, es detenido y vinculado a proceso

Por su presunta responsabilidad del delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com