Home / Seguridad y Justicia / ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN OXXO DE CUAUHNÁHUAC

ENFRENTAMIENTO ENTRE POLICÍAS Y DELINCUENTES DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN OXXO DE CUAUHNÁHUAC

Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía estatal Acreditable, la tarde de este lunes, se frustra asalto en tienda de autoservicio ubicada sobre Boulevard Cuauhnáhuac de la Colonia Bugambilias del Municipio de Jiutepec, en donde resultaron dos personas lesionadas y una persona sin vida.

Fue al filo de las 16:50 horas que elementos adscritos a la Policía estatal Acreditable al realizar recorridos de seguridad sobre el Boulevard Cuauhnáhuac, fueron alertados que dos personas acababan de asaltar una farmacia del lugar, por lo que con las características iniciaron patrullaje en la zona al tiempo de que detectaron que al interior de una tienda de autoservicio se estaba registrando un asalto en proceso, por lo que de inmediato se desplegaron en el lugar.

Al interior de la negociación se encontraban dos personas perpetrando el robo quienes al momento de ver a los uniformados abrieron fuego contra ellos con la intención de escapar del lugar.

Los elementos de la Policía estatal Acreditable de inmediato repelieron las agresiones, dando como resultado que uno de los presuntos asaltantes de nombre Brayan Caporali Medina perdiera la vida en el lugar, el segundo presunto delincuente de nombre Valentín Valerio Alva resultó lesionado y trasladado por la ambulancia de Bomberos de CIVAC al Hospital del IMSS ubicado en la Avenida Plan de Ayala y en fuego cruzado resultó lesionado el cajero de la tienda de nombre Marco Antonio Trujillo a quien paramédicos del ERUM trasladaron al mismo nosocomio.

A la zona arribaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas compuesta por elementos militares, Policías estatales, así como también acudieron al lugar policías municipales. En el lugar hasta el momento se embaló un arma de fuego calibre 22 con la que cometían los asaltos, misma que fue accionada contra los uniformados.

Se dará continuidad a la presencia y fortalecimiento de las acciones de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable en todo el territorio estatal, elevando las condiciones de seguridad para la población, al tiempo de establecer mecánicas de operación para inhibir conductas antisociales que afecten a las familias morelenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com