Home / Política / ENTREGAN A JUAN CARLOS RIVERA CONSTANCIA DE MAYORÍA. ASEGURA QUE LOS ACUERDOS LEGISLATIVOS DEBERÁN ALCANZARSE MEDIANTE DIÁLOGO, SIN PRESIONES Y CON ESTRICTA VIGILANCIA CIUDADANA.

ENTREGAN A JUAN CARLOS RIVERA CONSTANCIA DE MAYORÍA. ASEGURA QUE LOS ACUERDOS LEGISLATIVOS DEBERÁN ALCANZARSE MEDIANTE DIÁLOGO, SIN PRESIONES Y CON ESTRICTA VIGILANCIA CIUDADANA.

Al emitir sus primeras expresiones como diputado local, Juan Carlos Rivera Hernández, pidió que la ciudadanía se mantenga vigilante del trabajo que se realizará en el Congreso Local para participar activamente en la toma de decisiones.

Luego de recibir el acta de mayoría en el consejo distrital del IEE Morelos, reconoció el trabajo de la autoridad electoral con el que resultaron unos comicios ejemplares y transparentes.

Rivera Hernández, admitió que el trabajo para la 52 Legislatura será de importantes desafíos para una reconstrucción del papel de los diputados en la vida política morelense por lo que la prioridad debe ser la confianza ciudadana.

La única vía, dijo, de alcanzar esta meta es trabajando de inmediato en temas sienten las bases al plan de trabajo del ejecutivo y para proyectos que impulsarán los ciudadanos ante la apertura que debe caracterizar a esta legislatura.

Acompañado de su esposa, la Lic. Rosario Flores Gaona, y de amigos y familares, el diputado electo por el VIII Distrito, señaló que el paso inmediato son los recorridos para agradecer a los ciudadanos que confiaron en su proyecto, además que aprovechará esa convivencia para reforzar el proyecto trazado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com