Home / Política / FELICITA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN A GRACO RAMÍREZ POR GANAR LA GUBERNATURA DE MORELOS

FELICITA EL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN A GRACO RAMÍREZ POR GANAR LA GUBERNATURA DE MORELOS

Felipe Calderón Hinojosa, presidente de México se comunicó hoy con Graco Ramírez, para felicitarlo por resultar victorioso en la contienda por la gubernatura de Morelos.
Al mediodía, el presidente de la República Mexicana de extracción panista, contactó vía telefónica a Graco Ramírez, para congratular por el resultado de la jornada electoral, que lo favoreció por una amplia ventaja obtenida.
El presidente Felipe Calderón reafirmó el compromiso de trabajar junto con Graco Ramírez un par de meses, antes de que el nuevo presidente electo tome posesión del cargo.
Cabe señalar que Graco Ramírez está a la espera de una cita en privado con el presidente Felipe Calderón para plantearle las necesidades del estado pero sobre todo la proyección que se tiene a corto, mediano y largo plazo en las acciones para la seguridad de Morelos.
El abanderado del Movimiento Progresista refirió que trabajará institucionalmente con el gobierno federal sobre todo para poder coordinar los esfuerzos de los cuerpos de seguridad, como el acuerdo de seguridad que realizó con el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el cual, ahora que ambos han resultado ganadores, se pondrá en marcha y será un ejemplo a nivel nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com