Home / Política / FUNCIONARIOS DE MI GOBIERNO TRABAJARÁN A FAVOR DE LOS MORELENSES: GRACO RAMÍREZ

FUNCIONARIOS DE MI GOBIERNO TRABAJARÁN A FAVOR DE LOS MORELENSES: GRACO RAMÍREZ

El gobernador electo de Morelos, Graco Ramírez se comprometió a encabezar un gobierno que se rija por el respeto, la humildad, la inteligencia, en el que los servidores públicos estén dispuestos a trabajar por los morelenses y no sólo en beneficio de ellos mismos.

En reunión con los funcionarios electos del Movimiento Progresista de Jiutepec , Graco Ramírez expresó que la Nueva Visión de su gobierno podrá lograrse en colaboración con todos los ciudadanos, pues no se trata del proyecto de una sola persona, “haremos el cambio con ustedes, no ganó Graco, ganó la gente”, subrayó.

Refirió que encabezará un gobierno laico y de respeto a las preferencias sexuales de cada quien, “yo voy a castigar a los pederastas pero jamás castigaré a nadie por sus preferencias sexuales, los voy a respetar como personas”.

El gobernador electo declaró que no habrá revancha política contra ningún partido y que se harán auditorías externas en las finanzas de todos los municipios y en las del gobierno del estado, pues se vigilará que todos entreguen cuentas claras.

“Le he pedido a mi equipo una auditoría; vamos a hacer una auditoría con un despacho respetable y profesional, es uno de los tres mejores despachos de Morelos y ayer la presidenta de la Comisión de la Auditoría Superior de la Cámara de Diputados, se comprometió a entregarnos todas las observaciones que tienen los gobiernos municipales y el estatal de Morelos”, subrayó.

Por otro lado, se congratuló que en Jiutepec el Partido de la Revolución Democrática (PRD) haya obtenido la victoria, en esta ocasión representado por una formidable mujer, militante del sol azteca, Silvia Salazar Hernández, que es trabajadora y honesta.

Reiteró que el gobierno estatal trabajará con los gobiernos municipales para regresar la seguridad a Morelos y que no hará distingo entre uno y otro por no ser del mismo partido o ideología, ya que para todos deben trabajar juntos por un solo proyecto para sacar adelante a Morelos.

Agregó que ayer en el Consejo Nacional del PRD, tuvo una participación activa e indicó estar de acuerdo con que el principal partido de izquierda en México no abandone a su candidato presidencial en su justo reclamo legal, pero una vez que el Tribunal resuelva la situación, debe asumir los resultados y construir un camino hacia los acuerdos.

Por ello, Graco Ramírez recalcó “El gran valor de mi vida es que me he regido como una persona que piensa con cabeza propia, no acostumbro a tener que mostrar mi lealtad política dejando de pensar, el gran valor de la vida es que he sido un hombre libre, un hombre que lo que piensa lo dice y asumo la responsabilidad de lo que digo así me construí un perfil político”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com