Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN A CADÁVERES ARROJADOS EN RÍO AMACUZAC

IDENTIFICAN A CADÁVERES ARROJADOS EN RÍO AMACUZAC

Eutimio Iturbide López de 48 años de edad, y José Alberto Benigno Vargas de 22, son los nombres de las dos personas encontradas muertas en distintos puntos del río Amacuzac durante el lunes 02 de julio, así lo han dado a conocer fuentes oficiales.
Sobre Eutimio Iturbide se informó que era albañil y en sus tiempos libres reparaba lavadoras, teniendo su domicilio en la colonia 10 de Mayo del municipio de puente de Ixtla. Autoridades ministeriales informaron que este hombre salió de su casa minutos después de las seis de la tarde, abordando una camioneta en la que le esperaban varios hombres. Después de eso ya no supieron de él hasta que su cuerpo apareció flotando en el río a la altura del paraje “El Chila” del poblado de Tehuixtla, en Jojutla. En este caso se dio a conocer que el domingo 01 de julio fue presentada la denuncia por su desaparición, la cual estaba investigándose por policías ministeriales.
Por otro lado, se informó de la identidad de Alberto Benigno, quien fue reconocido por sus familiares. Según los datos difundidos por la Procuraduría de Justicia de Morelos, este hombre trabajaba como taquero, con domicilio en la colonia San Mateo de Puente de Ixtla.
Las primeras investigaciones apuntan a que el hoy finado desapareció el mismo sábado 30 de junio, en circunstancias aún no establecidas.
Las autoridades investigadoras señalan que se investiga si ambos homicidios pudieran estar relacionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llega Morelos a las 3 mil 334 muertes por covid y 33 mil 069 contagios

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 33 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com