Home / Seguridad y Justicia / IDENTIFICAN AL SEGUNDO EJECUTADO DE LA MAÑANA DEL SABADO

IDENTIFICAN AL SEGUNDO EJECUTADO DE LA MAÑANA DEL SABADO

El cadáver que fue encontrado la mañana del pasado sábado en el kilometro 77 más 850 de la autopista Cuernavaca México a la altura del panteón de Chamilpa, con claras evidencias de haber sido ejecutado, fue identificado como Jorge Martínez Ortiz de 27 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de un camión de la empresa Nestlé y tuvo su domicilio en la privada Castell número 16 de la colonia Campiña del municipio de Emiliano Zapata.

El cadáver fue identificado por su concubina, quien sólo dijo que Jorge Martínez salió muy temprano el mismo día sábado a trabajar y ya no regresó a su casa, desconociendo como y porque es que lo mataron.
Como se informó el cadáver de Jorge Martínez, fue encontrado la mañana del pasado sábado alrededor de las 9.45 horas sobre el acotamiento, recostado sobre su lado izquierdo, atado de las extremidades superiores por detrás de la espalda y cubierto de los ojos con un trapo en color gris y una franela roja y tenía dos lesiones por proyectil de arma de fuego en el hombro izquierdo y una más en el antebrazo derecho.
En el lugar fueron encontradas dos cartulinas blancas con narcomensajes entre grupos rivales y 5 casquillos calibre 9 milímetros. Todo lo anterior quedó registrado en la carpeta de investigación SC01/7439/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com