Home / Municipios / IMPLEMENTA POLICÍA VIAL PROGRAMA 1 X 1 MEJOR VIALIDAD

IMPLEMENTA POLICÍA VIAL PROGRAMA 1 X 1 MEJOR VIALIDAD

Con el objetivo de mejorar la vialidad y reducir los accidentes registrados en los cruceros, este día la Dirección de la Policía Vial y personal del área de Capacitación de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano implementaron el programa 1 x 1 Mejor Vialidad para Cuernavaca.

El operativo incluyó repartición de volantes a los automovilistas en el cual se les hace la cordial invitación “para que cuando lleguen a un crucero cedan el paso al vehículo de la derecha para que el siguiente te lo de a ti”.

De esta manera se busca generar una cultura que permita mejorar el transito en Cuernavaca, además de que ello contribuye a reducir los congestionamientos y choques por alcance que se registran con mayor frecuencia en los cruceros.

Con la participación del perro Beto, los elementos de la Policía Vial, personal de Capacitación y del grupo DARE instalaron dicho programa en dos cruceros importantes del Centro Histórico ubicados entres las calles de Gutember con Zarco y Salazar con Francisco Leyva, en donde respetosamente se hizo una invitación a cada uno de los automovilistas para que respeten el paso 1 x 1, además se hizo hincapié sobre la importancia que tiene cumplir con reglamento de tránsito, respetar los señalamientos, los límites de velocidad, los pasos peatonales y el uso del cinturón de seguridad.

Con estas acciones la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrenda su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los sectores de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com