Home / Seguridad y Justicia / INICIA CAPACITACIÓN A POLICÍA TURÍSTICA DE CUERNAVACA

INICIA CAPACITACIÓN A POLICÍA TURÍSTICA DE CUERNAVACA

Dando continuidad a la profesionalización del personal de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, este día el Ayuntamiento de Cuernavaca inauguró el curso de capacitación del grupo de Policía Turística, el cual tiene el objetivo de brindar una mejor atención a los ciudadanos nacionales y extranjeros que durante este periodo vacacional visiten la Ciudad de la Eterna Primavera.

A partir de este día los elementos de la Policía Turística recibirán diferentes cursos que les permitirán mejorar aún más el trato que hoy brindan a las personas que visitan Centro Histórico de la Ciudad y sus diferentes destinos que hay en la Capital del Estado.

Dicha capacitación tendrá una duración de 45 horas y se abordarán conocimientos básicos de ingles impartido por la Universidad Internacional; Manejo y Uso Eficiente de Bicicletas; Primeros Auxilios y Personal de Contacto, éste último apoyado por el agrupamiento de Ángeles Verdes perteneciente a Caminos y Puentes Federales.

La inauguración del curso estuvo a cargo del Secretario de Turismo y Fomento Económico, Ángel Adame Jiménez, quien a nombre del Presidente Municipal de Cuernavaca M. en D Rogelio Sánchez Gatica, recordó el compromiso de la actual administración de mejorar todos y cada uno de los servicios que se brindan a la población en general.

Mencionó además la importancia que para Cuernavaca representa el turismo, ya que para este periodo vacacional se espera una derrama económica de 118 millones de pesos, de los cuales el 90 por ciento corresponde al mercado nacional el 10 por ciento al internacional.

En su intervención, el Secretario de Protección y Auxilio Ciudadano, Licenciado Guillermo Barclay Arce, hizo un llamado a los elementos que conforman la Policía Turística y al personal de todas las áreas que forman parte de la corporación para que brinden una atención amable y de respeto a todas las personas que durante este periodo de vacaciones y los próximos elijan a Cuernavaca como su destino para sus vacaciones.

En el evento también estuvo presente el jefe del agrupamiento Ángeles Verdes, Arturo Mosconi Godínez; el ingeniero Matías Kidman Director del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad Internacional y el Licenciado Carlos Alberto Morales presidente de la Asociación de Ecoturismo de Morelos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Cuernavaca y Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano refrendan su compromiso de impulsar permanentemente la profesionalización de los elementos policiales y con ello lograr un mejor desempeño que permita cumplir con las exigencias que demanda la sociedad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com