Home / Municipios / INICIAN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA CASA DE LA MUJER DE XOCHITEPEC. ANUNCIA ALCALDE QUE EL PROYECTO QUEDARÁ CONCLUIDO ANTES DE CERRAR LA ADMINISTRACIÓN

INICIAN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA CASA DE LA MUJER DE XOCHITEPEC. ANUNCIA ALCALDE QUE EL PROYECTO QUEDARÁ CONCLUIDO ANTES DE CERRAR LA ADMINISTRACIÓN

El presidente municipal, Evencio Escobar Cortina, dio el banderazo de inicio de los trabajos complementarios a la Casa de la Mujer de Xochitepec con la que prácticamente se concluye al 100 por ciento este proyecto que se impulsó como uno de los objetivos más ambiciosos de la administración 2009-2012.
Acompañado de su cabildo y de representantes del gobierno federal y estatal, el alcalde de Xochitepec informó que se comienzan con las obras de cercado perimetral, caseta de vigilancia, techado de alberca y de la cancha, instalación de áreas verdes, estacionamiento, colocación de luminarias, rampas de acceso y gradas.
Explicó que los recursos provendrán del programa 3 x 1 en el que participan federación, gobierno estatal, municipio y los migrantes, para lo cual invertirán en partes iguales para acumular tres millones 987 mil 896 pesos.
En su turno, la presidenta del DIF Xochitepec, Margarita Guadarrama de León, se congratuló por el inicio de la tercera etapa de la Casa de la Mujer y agradeció a las familias que han seguido el trabajo en el sistema y que han sido testigos del crecimiento y desarrollo del mismo.
La Casa de la Mujer atiende anualmente a un promedio de 3 mil mujeres y cuenta con albergue temporal, atención jurídica, orientación sicológica, centro de nutrición y talleres de costura, alberca semi-olímpica y cancha de usos múltiples.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM mantener acciones preventivas contra picadura de alacrán

Servicios de Salud de Morelos (SSM) lanzó una serie de recomendaciones para evitar la intoxicación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com