Home / México y Mundo / INICIAN RESULTADOS DEL PREP A LAS 20:00 HORAS

INICIAN RESULTADOS DEL PREP A LAS 20:00 HORAS

En la reanudación de la Sesión Permanente del Consejo Estatal Electoral el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Ing. Oscar Granat Herrera, anunció que en punto de las 18:00 horas la totalidad de las dos mil 240 casillas instaladas en la entidad cerraron sin incidentes graves. Previamente los consejeros electorales y representantes de los partidos políticos supervisaron el vaciado de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), con lo cual dio inicio, también en punto de las 18:00 horas, el funcionamiento de dicho programa.
Sin embargo, dijo en entrevista el consejero presidente, los resultados de las actas de casilla fluirán a través del PREP posteriormente a las 20:00 horas, puesto que por cada urna; la de gobernador, diputados y alcaldes; los funcionarios de casilla tardan aproximadamente 40 minutos en el conteo de los votos por cada una de ellas.
La Sesión Permanente del Consejo Estatal Electoral se declaró nuevamente en receso a las 19:07 horas, para reanudar los trabajos en punto de las 21:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com