Home / México y Mundo / INTEGRAN FORMALMENTE COMITÉ DE ENTREGA RECEPCIÓN EN GOBIERNO

INTEGRAN FORMALMENTE COMITÉ DE ENTREGA RECEPCIÓN EN GOBIERNO

Esta tarde quedó integrado el comité de enlace para el cambio de gobierno en Morelos que asumirá el gobernador electo Graco Ramírez Garrido Abreu en el mes de octubre. La coordinación por parte de su equipo está a cargo de Jorge Messeguer Guillén quien en entrevista con los medios de comunicación dijo que primero se realizarán las revisiones correspondientes para saber como se está entregando el gobierno y de ser necesario iniciarán auditorías para proceder en caso de que existan irregularidades.
Fue la primer reunión formal que se da entre la comisión de entrega recepción donde se acordó crear una agenda y una reunión todos los martes para saber cómo se entrega la administración del panista Marco Antonio Adame Castillo en materia de finanzas, bienes materiales y programas, “no es una auditoría es una recepción y luego veremos si hay necesidad “lo que no queremos es que cuando lleguemos no nos exploten las cosas y llegamos el primero de octubre con una cosa más tersa, donde seguramente estaremos atentos a temas como Huesca, Tepoztlán ” dijo.
Por otra parte el coordinador del comité de enlace del próximo gobierno aprovechó el momento para realizar un exhorto a los diputados para que ya dejen los temas pendientes a la siguiente legislatura porque hay rumores sobre un albazo legislativo que pretenden atar las manos al gobierno lo que calificó como algo “ absurdo”. Señaló que los acuerdos que existan serán con los próximos diputados electos.
Mientras los que estarán integrado estas comisiones se trata de cuatro gabinetes temáticos, entre ellos política, justicia y seguridad; desarrollo humano y social,; Desarrollo Económico, Sustentable y Desarrollo y modernización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com