Home / México y Mundo / LA DENUNCIA QUE HIZO CUERNAVACA POR DESVÍO DE RECURSOS SOLO FUE POR ESCRITO

LA DENUNCIA QUE HIZO CUERNAVACA POR DESVÍO DE RECURSOS SOLO FUE POR ESCRITO

El síndico municipal de Cuernavaca Humberto Paladino Valdovinos informó que ayer entregaron un sobre cerrado a la procuraduría en donde el presidente mismo hizo la denuncia ante el procurador sobre los posibles desvíos a los diferentes prestamos adquiridos por el ayuntamiento.

Señaló se entrego son las condiciones que dan sustento para que el fiscal deslinde y coloque a los responsables por posibles desvíos de recursos y fraude.


Sin mencionar ninguno de los nombres de los implicados, dijo que pueden ser muchos los que estén relacionados con los delitos que resulten, sin embargo dijo que con esta investigación no solo se estará dando con los responsables si no que sea resarcido el daño devolviendo los millones de pesos al ayuntamiento.

En esta investigación el fiscal determinara la responsabilidad de cada uno de los funcionarios, por lo que cualquiera que haya trabajado de manera ilícita tendrá que responder, incluso el mismo alcalde quien fue el denunciante.

Detalló que dentro de las siguientes horas les estarían asignando el un numero de averiguación correspondiente a su denuncia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com