Home / Política / LEY DEL HIELO A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE AMACUZAC

LEY DEL HIELO A TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE AMACUZAC

Cerca de cuarenta trabajadores del ayuntamiento de Amacuzac, Morelos, se encuentran sin cumplir con sus labores debido a que este lunes no se les permitió el acceso al palacio municipal, tal como se los impidió el oficial mayor Armando García Acevedo.

Los trabajadores afectados no dudan que esta acción tenga que ver con los resultados de la jornada electoral del domingo 1 de julio, en la que el hijo del alcalde con licencia Alfonso Miranda Gallegos, René Miranda Domínguez, candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo, fue virtualmente derrotado por el aspirante del Partido Verde, Noé Reynoso Nava.

Este grupo de trabajadores manifestó que fue el oficial mayor, García Acevedo, quien les hizo saber que no podrían entrar al edificio, y quien lo deseara hacer no podría firmar asistencia, argumentando a algunos de ellos que se encontraban despedidos y a otros ni explicación les dio.
Hasta el momento, áreas como Protección Civil, Agua Potable, Obras Públicas, Bienestar social y otras se encuentran vacías, mientras que los ciudadanos comunes están padeciendo los efectos.

Por ahora, estos servidores públicos se encuentran sentados en las jardineras del parque, frente al ayuntamiento municipal, esperando les sea notificada por escrito la separación o suspensión de sus funciones, solicitando que de ser despedidos les sean respetados sus derechos y se les liquide como lo establece la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com