Home / Política / LLAMA JOSÉ LUIS URIOSTEGUI A LOS CANDIDATOS A RESPETAR LOS RESULTADOS EN LOS COMICIOS

LLAMA JOSÉ LUIS URIOSTEGUI A LOS CANDIDATOS A RESPETAR LOS RESULTADOS EN LOS COMICIOS

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por las izquierdas José Luis Uriostegui Salgado emitió su voto esta mañana en la colonia Delicias en donde en entrevista con los medios dijo que hasta ahora mantuvo una conducta de respeto y una campaña propositiva la cual aseguró no va a variar a pesar de cualquier de resultado.
Señaló que esta conducta de respeto deben mantenerla todos por lo que hizo un llamado al resto de los contendientes para que mantengan la misma postura durante los comicios celebrados este día.
A la pregunta expresa acerca de los rumores de su declinación por otro partido aseguró esto son rumores negativos que se deben a la fortaleza que mantiene su candidatura.
El candidato dijo que espera una jornada electoral tranquila con mucha participación democrática sin embargo señaló que de presentarse alguna anomalía será el área jurídica que está encargada de la defensa del voto quien estime si se presentará alguna denuncia mientras tanto dijo se mantendrá vigilante y a la espera de los resultados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hombre que robó automóvil a policía preventivo en Jojutla recibe condena de más de 22 años de prisión

La Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio contra un hombre que por medio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com