Home / México y Mundo / LLUVIAS DEJAN INUNDACIONES Y AFECTACIONES MIENTRAS QUE EL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL BASILISO MIRANDA ESTA AUSENTE

LLUVIAS DEJAN INUNDACIONES Y AFECTACIONES MIENTRAS QUE EL DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL BASILISO MIRANDA ESTA AUSENTE

Esta noche se reportan afectaciones por la torrecial lluvia que cayó en gran parte del Estado de Morelos. Aunque este medio de comunicación ha tratado de contactar vía telefónica al Director de Protección Civil del Estado Basiliso Miranda este se encuentra indispuesto desde hace varios días atrás ni en la oficina ni en el celular incluso de manera extra oficial se dice que esta de vacaciones en el puerto de Zihuatanejo.
Aunque este medio trató de obtener el informe exacto sobre lo que ocurrió con las lluvias hasta el momento solo se sabe que en Cuernavaca hubo afectaciones por inundaciones en lugares como Cuauhnáhuac, Ciudad Chapultepec, el mercado Adolfo López Mateos y encharcamientos en Plan de Ayala y otras colonias.
En los altos de Morelos también se reporta que la lluvia de esta noche golpeó fuerte las comunidades, en la capital decenas de vehículos se quedaron varados porque la lluvia afectó el sistema de los autos donde el agua alcanzó en algunos casos hasta un metro de profundidad.
La comisión de lluvias de protección civil delegó a los municipios la responsabilidad de atender todas las emergencias por taponamiento de coladeras o apoyo a la ciudadanía en caso de afectaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Descartan que exista un riesgo para las viviendas, en el poblado San Juan Tlacotenco, la flama se quedó a 400 metros

Laura Velázquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, reconoció la respuesta oportuna ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com