Home / Seguridad y Justicia / MACABRO HALLAZGO DE PEPENADORES

MACABRO HALLAZGO DE PEPENADORES

Pepenadores del tiradero «Los Naranjos», de la colonia del mismo nombre en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos, localizaron la mañana de hoy los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos, con los rostros cubiertos y atados de manos y pies, sobre el camino de terracería que conduce al basurero, a unos doscientos metros de la carretera Puente de Ixtla-San José Vistahermosa.

De acuerdo a los recolectores, a las 08:30 de la mañana se drigían rumbo a su labor cuando vieron los cadáveres, uno a nivel de piso y el otro a unos metros del primero, en un barranco. Ambos cuerpos presentaban lesiones por arma de fuego.

Autoridades presentes en el lugar donde fueron asesinados estos hombres, refirieron que el primero tenía la cabeza bendada y estaba atado de manos y pies. En el caso de este hombre se comentó que utilizaba una protesis en la pierna izquierda, sin que hasta ahora se sepa su origen. Datos obtenidos en el sitio, señalan que la segunda víctima fue identificada como José Israel Martínez Díaz de 23 años de edad, con domicilio en la colonia El Portesuelo, en Huajintlán, municipio de Amacuzac.

En la zona del hallazgo fueron localizados dos casquillos percutidos, al parecer calibres 38 especial y 9 milímetros. Los cuerpos de estos hombres, que pudieron haber sido asesinados entre las cinco y seis de la mañana de este domigo, fueron levantados por el Servicio Médico Forense minutos antes de las once de la mañana, para ser trasladasos al anfiteatro de la Procuraduría del Estado en la ciudad de Jojutla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com