Home / Política / MAESTROS EVALUADOS PIDEN QUE TAMBIÉN SE CALIFIQUE A DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS

MAESTROS EVALUADOS PIDEN QUE TAMBIÉN SE CALIFIQUE A DIPUTADOS Y FUNCIONARIOS

Reyna Lilia es maestra de cuarto grado de primaria, quien desde la ciudad de Cuernavaca hasta el municipio de Ocuilan Estado de México por dedicación a su vocación y amor a los pequeños.
Es una de las pocas profesoras de nivel primaria quien si aceptó aplicar este dia la evaluación universal, pues consideró que esta es una prueba similar a la de carrera magisterial, en donde tiene la oportunidad de evaluarse ella misma y saber en que areas debe mejorar. De igual forma, ante el temor de muchos profesores de perder sus fuentes de trabajo, la maestra dijo que fue informada por las autoridades de educación que no tendira ninguna clase de repercusión laboral por lo que acepto aplicarla.
Sin embargo, ella como muchos maestros cuestionaron y exigieron que esta prueba sea aplicada en muchas o en todas las dependencias de gobierno tanto estatal como federal, asi mismo como en los diferentes poderes como el legislativo, pues dijo incluso los legisladores desconocen la propia constitución.
De igual forma señaló la mala organización que tuvo esta prueba, pues los problemas de logística de ubicación de los centros de aplicación de los profesores se hicieron presentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca

De un balazo, un hombre fue lesionado en la colonia Lomas de Ahuatlán del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com