Home / Municipios / MÁS OBRAS EM XOCHITEPEC. OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DRENAJE SANITARIO PARA BENEFICIO DE MÁS DE DOS MIL PERSONAS EN LAS COLONIAS REAL DEL PUENTE Y MIGUEL HIDALGO.

MÁS OBRAS EM XOCHITEPEC. OBRAS DE PAVIMENTACIÓN Y DRENAJE SANITARIO PARA BENEFICIO DE MÁS DE DOS MIL PERSONAS EN LAS COLONIAS REAL DEL PUENTE Y MIGUEL HIDALGO.

Evencio Escobar Cortina, presidente municipal de Xochitepec, encabezó la gira de trabajo por las colonias Miguel Hidalgo y Real del Puente en donde se iniciaron e inauguraron obras de pavimentación y drenaje sanitario.

Acompañado de integrantes de su cabildo, inició en la calle Nopal en donde se emprendieron los trabajos de pavimentación de 782 metros cuadrados del programa Hábitat para el cual los gobiernos federal y municipal aportan cantidades por igual.

En esta comunidad inauguraron la calle Tulipanes en donde se pavimentaron mil 358 metros cuadrados del Ramo 33 Fondo 3 en el que se invirtieron 860 mil 807 pesos para beneficio de unas trescientas personas.

En la colonia La Cruz en la comunidad de Real del Puente, el alcalde y su comitiva se ubicaron en la calle Tulipanes en donde se iniciaron las obras de pavimentación y drenaje sanitario para las cuales se invertirán un millón 600 mil pesos del programa Hábitat.

El presidente municipal, Evencio Escobar, informó que el programa de obras continúa su curso sin contratiempos y en el transcurso de las siguientes semanas se darán a conocer más proyectos concretados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com