Home / Política / MILITANTES PANISTAS PIDEN A ADRIÁN RIVERA COMO DIRIGENTE ESTATAL

MILITANTES PANISTAS PIDEN A ADRIÁN RIVERA COMO DIRIGENTE ESTATAL

Esta mañana militantes del Partido Acción Nacional de diferentes municipios de la entidad se pronunciaron a favor de que Adrián Rivera Pérez quien contendiera a la gubernatura sea el nuevo dirigente estatal del partido.

Esto luego de que el actual presidente Germán Castañón Galaviz anunciara el pasado jueves su próxima renuncia, asegurando se hacía responsable por los malos resultados obtenidos en la contienda electoral.

En conferencia de prensa Elder Óscar García militante, señaló que aunque saben que existen ya otros nombres sobre la mesa quienes aspiran a la dirigencia, cuyos nombres se negó en repetidas ocasiones a mencionar, Adrián Rivera es quien cuenta con el perfil adecuado para asumir este cargo.

Hizo un llamado a los consejeros para que analicen a conciencia cada una de las opciones, ya que serán ellos los que finalmente tomaran la decisión.

«No queremos a quien tuvo la oportunidad de ayudarnos cuando eran funcionarios y poco hicieron a faver de los panistas, tenemos en claro que la decisión de elegir al nuevo comité directivo estatal recae en los consejeros estatales es por ello que hoy hacemos un llamado a los consejeros para que analicen los perfiles y pasando a construir el panismo en Morelos» dijo Elder Óscar García.

A pesar de que aun Germán Castañón no ha presentado su renuncia al cargo , con premura los militantes ya esperan que pronto emitan la convocatoria respectiva para actuar con certidumbre y así el acción nacional pase por una reestructuración.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com