Home / Estados / MORELOS SERÁ UN ESTADO LAICO CON RESPETO A LA LIBERTAD DE CREDO: GRACO RAMÍREZ

MORELOS SERÁ UN ESTADO LAICO CON RESPETO A LA LIBERTAD DE CREDO: GRACO RAMÍREZ

“Voy a hacer un Consejo Ciudadano para la política social, vamos a incluir a un presbítero católico, le he dicho al obispo que me lo autorice y también quiero que en la oficina que tengamos de Asuntos Religiosos esté una persona que tenga la confianza de ustedes para que tengamos un equilibrio y los cristianos tengan un interlocutor permanente”, aseveró Graco Ramírez durante la reunión que sostuvo esta mañana con los pastores cristianos de Alianza Evangélica de Morelos.

El gobernador electo de Morelos agradeció a los líderes religiosos su respaldo y confianza y se comprometió con ellos a guardar una relación de respeto con los representantes de cada una de las religiones y garantizar un estado laico.

Reiteró que el primer desafío que enfrentará será el combate a la inseguridad que actualmente permea Morelos, “con la fe que ustedes tienen, no voy a dejar de actuar por cobardía o complicidad, no tendré ningún titubeo contra la inseguridad”, subrayó Graco Ramírez.

Dijo que las autoridades que han estado no han asumido su responsabilidad de cuidar la seguridad de los morelenses y no ha sido por falta de recursos, porque los hay, sino, porque no se atrevieron a hacerlo, es decir, no hubo voluntad política; “yo sí lo voy a hacer, es lo primero que haré, sus oraciones son mi escudo porque voy a salir adelante”, declaró.

Indicó que para diciembre de este año pretende tener ya instalado el Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el cual será la primera señal de que Morelos no seguirá siendo territorio de impunidad.

“Mi misión es servir y ser ejemplo porque desde muy joven combatí las malas prácticas en el gobierno y los abusos de los gobernantes, voy a hacer todo aquello que yo soñaba, que quería que hicieran los gobernantes: servir, trabajar por la gente y cambiar la vida de muchos. Trabajaré porque la gente viva feliz, en paz y ejerza su libertad”, mencionó el gobernador electo.

Recordó que la educación es otro de los temas prioritarios para el gobierno de la Nueva Visión y por ello, cuando participe en la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) como gobernador constitucional de Morelos, promoverá hacer un pacto con el presidente de la República para que todos los mexicanos tengan acceso a la educación, reciban servicios de salud y puedan tener un empleo digno, “eso es cambiar a México, así habrá menos delincuencia y más paz”, enfatizó.

Graco Ramírez solicitó a los pastores acercarse a él cuando crean que no está haciendo las cosas correctamente, para que se lo hagan saber.

“No dejen de orar por mí y por mi familia porque además de que ya me estoy cuidando más porque el desafío es grande, sé que ustedes con sus oraciones me protegen”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com