Home / Seguridad y Justicia / MUERE CALCINADO AUTOMOVILISTA YA QUE TRAS CHOCAR SE INCENDIO SU AUTO

MUERE CALCINADO AUTOMOVILISTA YA QUE TRAS CHOCAR SE INCENDIO SU AUTO

Esta mañana un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, murió calcinado, tras estrellar el vehículo que conducía contra una base de un muro de piedra e incendiarse el automotor, esto en el kilometro 127 más 900 de la autopista del Sol, tramo Puente de Ixtla-Tehuixtla.
El accidente se registró alrededor de las once de la mañana cuando el hoy occiso conducía un automóvil Nissan Tiida, color blanco modelo 2011 placas 399-YDL del Distrito Federal, con dirección a Acapulco..
De acuerdo a los primeros peritajes sobre el accidente, el hoy occiso presumiblemente al conducir con exceso de velocidad se salió de la carretera y se impacto contra la base de un muro de piedra, incendiándose el automotor tras el impacto.
Las llamas consumieron en su totalidad el vehículo y al infortunado automovilista, y según informes de las autoridades únicamente se pudo rescatar una póliza de seguro a nombre de Empleados del Grupo Roche, con domicilio en el Distrito Federal y una tarjeta de circulación a nombre de Rino Enzo Torres Barrios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com