Home / Seguridad y Justicia / MUERE UNO DE LOS HERIDOS DE AYER EN LA TARDE

MUERE UNO DE LOS HERIDOS DE AYER EN LA TARDE

Uno de los dos hombres que habían resultado heridos este domingo por la tarde en el ataque perpetrado por cinco hombres armados a comensales de una fiesta que se celebraba en una casa particular localizada a un costado del balneario «Las Fuentes» de Jiutepec, falleció, con lo que suman cuatro los muertos en estos hechos.
Esta cuarta víctima fue identificada como Ismael Márquez Pineda de 29 años de edad con domicilio en la calle Madero número 20 de la colonia Flores Magon en el municipio de Cuernavaca. Hasta el momento sólo una de las personas que resultaron heridas en estos hechos, se encuentra hospitalizada y es reportada como grave.
Como se informó la tarde de este domingo aproximadamente a las 14.30 horas cinco hombres a bordo de un vehículo Stratus color dorado llegaron hasta la casa en mención, que se alquila para fiestas y dispararon en contra de las personas que se encontraban ahí.
En el lugar de los hechos quedó muerto instantáneamente Eugenio Silverio Flores de 34 años de edad, y posteriormente a los pocos minutos de haber sido trasladados al hospital, dejaron de existir Mario Cruz González de 43 años de edad y Gilberto Nava Nava de 40, quedando dos más heridos.
Sin embargo ya por la noche a consecuencia de los impactos de bala recibidos, por igual murió en el hospital Ismael Márquez con lo que suman hasta el momento cuatro las víctimas de este ataque mortal y únicamente sobrevive uno de los que resultaron heridos por los presuntos sicarios, que se dieron el lujo de dejar in «narcomensaje», diciendo que «Jiutepec ya tiene dueño», firmado por «G.U.».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acosador sexual en Jojutla es condenado a 2 años de cárcel, se desnudó en vía pública frente a menor de edad.

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com