Home / Seguridad y Justicia / MUEREN 7 EN MENOS DE 24 HORAS

MUEREN 7 EN MENOS DE 24 HORAS

                En menos de veinticuatro horas, siete hombres fueron ejecutados en Morelos, y dos más resultaron heridos, en diferentes hechos violentos, entre los que destaca el ataque a varias personas que convivían en un evento particular en una casa que se alquila para fiestas, localizada a un costado del “Balneario Las Fuentes”, en el municipio de Jiutepec, perpetrado por cinco sujetos armados este domingo al filo de las 14.30 horas.

                Entre los últimos minutos del sábado y los primeros de este domingo, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres ejecutados en la carretera federal México-Cuernavaca a la altura del entronque a Huitzilac, posteriormente estos serían identificados como Ricardo González Garduño quien resultó con cuatro registros criminales por robo y Vicente Rosas Escobar, este último con domicilio en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, ambos de entre 35 y 40 años de edad.

                Alrededor de las siete de la mañana fue reportado el hallazgo de otro cadáver de un hombre por igual ejecutado a escasos 150 metros de la Glorieta de “La Paloma de La Paz”, a un costado de la cinta asfáltica de la autopista México-Cuernavaca, victimado a balazos. A este hombre se le calcula una edad de entre 40 y 45 años y hasta el momento permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

                Prácticamente a la misma hora pero en un camino de terracería y a unos 500 metros del balneario Aqua Splash en el poblado del Jicarero, perteneciente al municipio de Jojutla, fue encontrado el cadáver de otro hombre, atado de pies y manos con agujetas, victimado a balazos.

                Aproximadamente a las 14.30 horas, de este mismo domingo, cinco sujetos armados que se dice viajaban a bordo de un vehículo Chrysler color dorado llegado hasta la avenida Las Fuentes, frente al Balneario del mismo nombre a una casa que se alquila para fiestas y en donde varias personas, continuaban el festejo de “unos XV años” del día anterior y abrieron fuego contra los comensales, dando muerte ahí mismo a Eugenio Silverio Flores de 34 años de edad e hiriendo a otros cuatro invitados.

                Posteriormente murieron en el hospital Mario Cruz González y Gilberto Nava Nava de 43 y 40 años de edad respectivamente, además de que otros dos que por igual resultaron heridos, se encuentran hospitalizados. En el lugar los sicarios se dieron el lujo de dejar un “narcomensaje”, firmado por G.U.”

                Con todo y que al lugar arribaron militares, policías federales, estatales y municipales, y que estos fueron apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, los asesinos lograron escapar  y hasta el momento no han sido capturados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com