Home / Municipios / MUJER EMBARAZADA SE SUICIDA EN TEPALCINGO TOMANDO VENENO

MUJER EMBARAZADA SE SUICIDA EN TEPALCINGO TOMANDO VENENO

Una joven mujer de nombre, Aurelia Torres Cortés de 21 años de edad, vecina de la comunidad de San Miguel Ixtlico el chico municipio de Tepalcingo, decidió quitarse la vida ingiriendo pastillas “que se utilizan para curar maíz”, pese a que se encontraba embarazada.

La fémina falleció la madrugada de este viernes aproximadamente a las 3.00 de la mañana en el Hospital General de Axochiapan, a donde había sido llevada desde el jueves por la mañana, luego de que fuera encontrada por su madre, tirada en el piso de su recamara, arrojando espuma por la boca y vomitando.

Rápidamente la madre de la joven la llevó al centro de salud de su comunidad donde le indicaron que esta había ingerido veneno y que se encontraba muy mal por lo que la enviaron al Hospital General, en donde posteriormente falleció y se conoció que tenía 20 semanas de embarazo.

Estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/299/2012 y ya se investigan para tratar de esclarecerlos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Empresarios morelenses denuncian que han sido objeto de acoso por parte de inspectores de la Secretaría de General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Empresarios morelenses, denunciaron que en las últimas semanas han sido objeto de acoso por parte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com