Home / Política / NO HABRÁ SALVAVIDAS PARA EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

NO HABRÁ SALVAVIDAS PARA EL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

El Secretario de Finanzas del gobierno del Estado Alfredo Jaime de la Torre, dijo que no habrá salvavidas para el ayuntamiento de Cuernavaca que está endeudado hasta por “los codos” derivado del mal manejo de los recursos financieros y presuntos desvíos millonarios.
El funcionario del estado explicó que no darán ni un adelanto de las participaciones federales al ayuntamiento de Cuernavaca para pagar sus deudas de ninguna índole “no hay la posibilidad de dar dinero el gobierno del estado ha entregado en tiempo y forma y de acuerdo a lo que marca la ley las participaciones que le corresponde a Cuernavaca, y cada presidente municipal y su cabildo es responsable del su ejercicio presupuestal por la autonomía que tienen” dijo.
Explicó que no es que no quieran ayudar al municipio sino simplemente no hay recursos extra para poder dar dinero o adelantarle sus participaciones. Así que el ayuntamiento de Cuernavaca se le complica más porque tendrá que hacer frente a sus deudas sólo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com