Home / México y Mundo / NUEVA LEY DE JOVENES EMPRENDEDORES PODRÍA AYUDAR A 3 MIL ESTUDIANTES

NUEVA LEY DE JOVENES EMPRENDEDORES PODRÍA AYUDAR A 3 MIL ESTUDIANTES

Eduardo Aguilar presidente de México Emprende explicó que con la recién aprobada Ley de Jóvenes Emprendedores por el Congreso del Estado la cual fue propuesta desde el año 2006 se tendrá que destinar un recurso económico para los jóvenes que quieran emprender un negocio mismo que tendrá que ser tomado del impuesto a la nómina.
Esta ley el beneficio que tendrá es que las escuelas públicas y privadas serán generadoras o incubadoras de proyectos de jóvenes empresarios y el dinero para financiarlos será tomado de lo que se recauda del impuesto sobre la nomina que es 300 millones de pesos anuales.
El presidente de México-Emprende explicó que cada año surgen cerca de 3 mil jóvenes que buscan realizar una empresa al salir de las escuelas por lo que se busca que al menos el 10 por ciento del total que se recauda del impuesto sobre la nómina sea destinado a los jóvenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com