Home / Seguridad y Justicia / OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS, CLAUSURAN DOS

OPERATIVO EN CENTROS NOCTURNOS, CLAUSURAN DOS

Coordinación entre corporaciones de los tres órdenes de Gobierno en apoyo a las autoridades municipales de Jiutepec y Yautepec, dejaron como resultado la clausura de dos centros nocturnos por la detección de diversas irregularidades en su funcionamiento.

La noche de este viernes elementos de la Policía Federal, Policía Preventiva Estatal y las corporaciones municipales de Jiutepec y Yautepec, apoyaron a las autoridades de dichos municipios como son Gobernación, Industria y Comercio, Protección Civil, Salud Pública y Ecología, para la realización de un operativo especial en Giros Rojos.

Al filo de la media noche iniciaron las acciones operativas de coordinación para la verificación de un total de cinco negociaciones instaladas sobre el Boulevard Cuauhnáhuac entre los Municipios de Jiutepec y Yautepec, en donde autoridades de ambos Municipios establecieron la verificación de permisos, licencias y diversos esquemas regulados y lineamientos de funcionamiento que debieran ser cumplidos.

Como resultado de dichas acciones, fue clausurado el Bar “Lobos” por no contar con los certificados al día, por contar con recomendaciones de Protección Civil Municipal y del Estado, observaciones de la Dirección de Ecología Municipal al tener acta de visita de inspección por acumulamiento de desechos sólidos y contar con un acta de verificación sanitaria por parte del área de Salud Pública Municipal, en donde un total de siete mujeres no cuentan con tarjetas de salud.

De igual forma, las autoridades municipales a través de la Dirección de Industria y Comercio, determinaron la clausura del negocio con razón social “Amazonas”, en virtud de que un total de 12 mujeres no cuentan con los permisos de sanidad correspondientes que amparen los estudios médicos correspondientes.

En ambos casos, las autoridades correspondientes colocaron los sellos correspondientes en los accesos de las negociaciones, dando por concluido el operativo al filo de las 03:00 horas de este sábado.

Las corporaciones policiales de los tres órdenes de gobierno darán continuidad a los operativos coordinados en apoyo a distintas instituciones, al tiempo que siguen reforzando la presencia en zonas de diversión nocturna a efecto de que las personas que acuden a dichos centros lo hagan con la seguridad y tranquilidad correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com