Home / Seguridad y Justicia / OTRO HOMBRE FUE EJECUTADO Y SU CADÁVER TIRADO EN EL CRUCERO DE CHICONCUAC, EN EL POBLADO DE TETECALITA, MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA.

OTRO HOMBRE FUE EJECUTADO Y SU CADÁVER TIRADO EN EL CRUCERO DE CHICONCUAC, EN EL POBLADO DE TETECALITA, MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA.

Esta tarde otro hombre fue ejecutado y su cadáver tirado por su verdugos en el crucero de Chiconcuac, en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, junto a un narcomensaje firmando por “La Nueva Empresa”.

Poco después de las 14.00 horas lugareños hicieron el hallazgo del cadáver de este hombre que se estima tendría entre 25 y 30 años de edad y habría sido víctimado a balazos en el lugar donde fue encontrado unas horas antes.

Se explicó que el cadáver de la víctima que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado en un camino de terracería, cerca de un hotel denominado “Hotel MI Pueblito”-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hospital militar cerró sus puertas antes de las 10 de la mañana por la falta de vacunas, lo que generó molestia de la población, quien bloqueó avenida Domingo Diez

A pesar de que la autoridad federal informó sobre la redistribución de dosis en los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com