Home / Seguridad y Justicia / PIDE DERECHOS HUMANOS EXPLICACIÓN SOBRE INVERSIÓN DE SEGURIDAD

PIDE DERECHOS HUMANOS EXPLICACIÓN SOBRE INVERSIÓN DE SEGURIDAD

La presidenta de la comisión de derechos humanos Lucero Benítez Villaseñor exigió a las autoridades estatales entreguen cifras e información real sobre los diferentes hechos delictivos ocurridos en la entidad así como de los recursos utilizados como parte del Plan Morelos seguro.
Y es que la ombudsman morelense señaló que el consejo estatal de seguridad pública, del que ella es miembro, ha bajado presupuesto y lo entrega para distintos rubros y por diferentes organizaciones como escuelas seguras, reconstrucción de la niñez e incluso para cámaras de video vigilancia, sin embargo dice que no ve que se esté aplicando.
Por lo que pidió se le informe a cada uno de los consejeros detalladamente en que se han aplicado los recursos aprobados en las sesiones de consejo y se demuestre que ya estén en operación.

Añadió que es importante que también la sociedad pida resultados y que además le de seguimiento a los recursos que se tienen para que se apliquen donde deben de ser aplicados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mañana violenta de sábado en Morelos, encuentran desmembrado en la autopista México-Cuernavaca y asesinan a un hombre en Acapantzingo

Está mañana de sábado a partir de las seis treinta horas aproximadamente fue encontrado el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com