Home / Seguridad y Justicia / POLICÍA DE CUERNAVACA ASEGURA A UN JOVEN CON VEGETAL VERDE.

POLICÍA DE CUERNAVACA ASEGURA A UN JOVEN CON VEGETAL VERDE.

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron la detención de un joven en posesión de un arma de balines y vegetal verde, al parecer marihuana.
El aseguramiento de quien responder al nombre de Luis Alfonso Zagal Arizmendi de 19 años, con domicilio en bajada Ruíz Cortínez de la colonia Ruiz Cortínez, se registró a las 17:25 horas de ayer lunes.
Tras una llamada de emergencia en la que se reportó una riña que se registraba sobre la avenida Ávila Camacho, los efectivos policiales se trasladado inmediatamente al lugar en donde contactaron con un repartidor de agua de la empresa “Electropura”.
El chofer de dicho camión, mencionó a los uniformados, que minutos antes había sido asaltado por dos personas a bordo de un auto tipo Caribe color blanco, despojándolos de mil pesos.
En el momento en que les proporcionaba las características de los presuntos delincuentes a los elementos policiales, por el lugar pasó Luis Alfonso, quien fue identificado por la parte afectada, por lo que de manera inmediata los efectivos lo detuvieron tras una persecución.
Al momento de revisarlo, a la altura de la cintura se le detectó una pistola de balines calibre 4.55 con la que amenazó a los elementos policiales, además en su mochila le fue encontrado vegetal verde, al parecer marihuana.
El asegurado fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición ante el Ministerio Público del fuero Federal, por delitos contra la salud y lo que resulte, quedando sentado en la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/COE/144/2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com