Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS FEDERALES DETIENEN A CINCO PRESUNTO INTEGRANTES DE LOS JAIROS

POLICÍAS FEDERALES DETIENEN A CINCO PRESUNTO INTEGRANTES DE LOS JAIROS

Policías Federales, lograron la captura cinco presuntos integrantes de la banda denominada “Los Jairos”, dedicada a asesinar, secuestrar y extorsionar. La detención de estos delincuentes se dio en un dispositivo de seguridad implementado en un hotel ubicado en el municipio de Tlaquiltenango. Detalles sobre la operación refieren que al notar la presencia de las fuerzas federales, los cinco sujetos intentaron huir a bordo de tres vehículos con reporte de robo, siendo interceptados dentro del cerco de seguridad de la Policía Federal.

Los detenidos son: Ánuar Trinidad Quezada Beltrán, alias «El Anuar», de 25 años de edad. Líneas de investigación lo ubican como líder de esta organización y responsable de la logística de «Los Jairos»; José Israel Moreno Arellano, alias «El Tortugo», de 31 años de edad; Alan Yair Sánchez Ocampo, alias «El Mapache», de 22 años de edad; Víctor Manuel Irineo Ramos, alias «El Víctor», de 23 años de edad; Mario Giovanni Quezada Beltrán, alias «El Mario», de 30 años de edad, estos cuatro últimos, encargados de realizar secuestros, extorsiones contra comerciantes, robo de autos y homicidios, además de conseguir casas de seguridad para la custodia de sus víctimas.

Los vehículos recuperados son: un Volkswagen Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de Morelos; un Seat Ibiza color rojo con permiso para circular; y un Nissan color gris con placas de Morelos. Además de los autos, a los imputados se le decomisaron 11 teléfonos móviles y documentación personal.

Estos hombres fueron detenidos desde el viernes 29 de junio, siendo llevados a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en delincuencia Organizada (SIEDO), quien se ocupa de las investigaciones correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com