Home / Seguridad y Justicia / POLICÍAS MINISTERIALES APREHENDEN A IMPUTADO POR FRAUDE

POLICÍAS MINISTERIALES APREHENDEN A IMPUTADO POR FRAUDE

Policías ministeriales adscritos a la Dirección de Aprehensiones dieron cumplimiento a una orden de presentación, bajo la Causa Penal 27/2012-3 en contra de un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de fraude cometido en agravio de Saúl Malpica.

Sobre los hechos, refiere el ofendido que el 03 de enero de 2009 se presentó en su domicilio el imputado para solicitarle un préstamo por la cantidad de 215 mil 500 pesos, para lo cual le firmó un pagare por dicha cantidad, acordando una fecha determinada para liquidar su deuda, sin embargo hasta la fecha no ha realizado lo convenido.

Motivo por el cual, y derivado de una denuncia correspondiente, el imputado fue asegurado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de Zacatepec y puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial.

El implicado en estos actos delictivos cuenta con 64 años de edad, domicilio en calle Emiliano Zapata No. 3 del Centro de San Miguel 30, Municipio de Tlaltizapan y de ocupación empleado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com