Home / Política / PRIMEROS RESULTADOS PRELIMINARES EN LOS AYUNTAMIENTOS

PRIMEROS RESULTADOS PRELIMINARES EN LOS AYUNTAMIENTOS

Durante las horas siguientes al cierre de las casillas de votación, el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Estatal Electoral ha comenzado a reflejar tendencias en distintos municipios de la entidad.
Uno de ellos es la capital morelense en donde con tan solo 3 actas de escrutinio contabilizadas la candidatura a la presidencia municipal por la coalición Compromiso por Morelos abanderada por Jorge Morales Barud cuenta con el 41.1% de los votos, seguido de José Luis Uriostegui por las izquierdas con un 27.5%, Marcos Manuel Suárez Gerard del Acción Nacional con 25.4% y Noel Salgado del Partido Social Demócrata con 3.2% de los votos contabilizados.
En el municipio de Huitzilac el Partido Acción Nacional encabeza las preferencias con el 48.3% de los votos, Partido Verde Ecologista con 21.2%, Partido Revolucionario Institucional con 13.6% y PSD con 11.9%.
El municipio de Jiutepec tiene el 36.7% de los votos la coalición Movimiento Progresista, PAN con 28.9% y PRI con 23.4%.
Cuautla las izquierdas cuentan con el 34.7% del voto, PRI y Panal con un 29.8% y PAN con 25.7%.
Continuamente la tendencia varía de acuerdo a la contabilidad de cada una de las actas de escrutinio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reportan «cero» casos activos de covid en Morelos

La Secretaría de Salud informó que, al corte de la semana epidemiológica 15, Morelos reporta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com