Home / Seguridad y Justicia / PRISIÓN A ASALTANTE DE OXXO DE BULEVAR CUAUHNÁHUAC

PRISIÓN A ASALTANTE DE OXXO DE BULEVAR CUAUHNÁHUAC

Dada la contundencia de las pruebas presentadas por la Fiscalía de Robo, la autoridad judicial ordenó la prisión preventiva como medida cautelar a un imputado, que el lunes último intentó asaltar una sucursal con razón social “OXXO”, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac kilómetro 3.5, en el municipio de Jiutepec, cuyo atraco fue frustrado por elementos de la Policía Acreditable.

Conforme al desahogo de alegatos de prueba válidos expuestos por el agente del Ministerio Público dentro de la Causa Penal JC/360/2012, el aparato de justicia calificó como legal la detención; además de que se le formuló imputación por el delito de robo calificado en grado de tentativa, razón por la que se fijó para el próximo lunes 30 Audiencia de Vinculación a Proceso.

La tarde del lunes 23 se reportó que en la tienda de autoservicio “OXXO”, ubicada en bulevar Cuauhnáhuac kilómetro 3.5, de la colonia Bugambilias en el municipio de Jiutepec, se estaba suscitando un asalto, donde el ahora procesado en compañía de quien en vida respondiera al nombre de Brayan Caporali Medina, ingresaron a dicho inmueble con arma de fuego.

Ante ello y gracias a la respuesta inmediata de elementos de la Policía Acreditable se logró frustrar el atraco, dando lugar a un enfrentamiento con los asaltantes, donde uno de ellos perdió la vida; además de resultar lesionado un empleado del establecimiento así como el imputado.

Por lo anterior, se dio inicio a la Carpeta de Investigación SC01/7779/201 por el delito de robo calificado en grado de tentativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Temixco desvalijando un taxi de Ixtapan de la Sal.

La tarde de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com