Home / Política / QUIEREN MÁS DE 10 SER DIRIGENTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

QUIEREN MÁS DE 10 SER DIRIGENTES DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

Luego de que Germán Castañón Galaviz presentara su renuncia de manera formal como dirigente estatal del PAN hace algunos días, debido a los malos resultados obtenidos por el Partido en los comicios electorales.
Hoy el secretario general en funciones de presidente Liborio Román Cruz informó que ya hay hasta el momento 10 militantes quienes aspiran a la dirigencia estatal.

Detalló que el 15 de agosto se emitirá la convocatoria y será el próximo 28 de septiembre que se llevara a cabo la sesión de consejo estatal para elegir al nuevo dirigente.
Mientras tanto ya hay 10 aspirantes entre ellos, Bernardo Pastrana, Adrián Rivera, Adriana Vieyra, Óscar Velasco, Javier López, José Raul Hernández Ávila, Norma Alicia Popoca, Martha Patricia Franco, Óscar Sergio Hernández Benítez y Fernando Bahena Vera.
Sin embargo el Secretario General aclaró que aun esta lista de aspirantes puede incrementar, quienes deberán de cumplir con algunos requisitos.

A la par detallo se está llevando a cabo una reestructuración al interior del partido, dijo ya se exclusión 23 miembros activos del pan y estarán analizando la expulsión de aproximadamente 200 militantes esto por participar con otros partido políticos o candidatos durante las campañas electorales, por lo que señaló se quedaran los verdaderos panistas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com