Home / México y Mundo / REABRIRÁN 2 CARRILES EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC DESPUÉS DE VARIOS MESES DE OBRAS

REABRIRÁN 2 CARRILES EN BOULEVARD CUAUHNÁHUAC DESPUÉS DE VARIOS MESES DE OBRAS

El Secretario de Desarrollo urbano y obras públicas del estado de Morelos David Turner Morales informó que se tenía previsto y comprometido la apertura ya de dos carriles de circulación en el Boulevard Cuauhnahuac para desahogar el trafico y caos vial generado por las obras de rehabilitación y el paso a desnivel que es construido.
Sin embargo señaló que al acudir con las autoridades de tránsito y con personal de seguridad les dijeron que no debía realizarse esta apertura pues resulta sumamente peligroso debido a la construcción que continua, por lo que recomendaron y acordaron concluir con este puente e inmediatamente después abrir la circulación a cuatro carriles.

Señaló que será en aproximadamente 15 días, luego de que haya sido colocada una maya en parte superior de la estructura, por lo tanto esta apertura prematura no fue autorizada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Entregan a partidos políticos y candidatos independientes, la lista nominal que utilizarán durante la jornada del 6 de junio

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), entregó a los partidos políticos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com