Home / Política / RECIBE GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO GOBERNADOR ELECTO

RECIBE GRACO RAMÍREZ GARRIDO ABREU CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO GOBERNADOR ELECTO

Graco Ramírez recibió hoy del Instituto Estatal Electoral (IEE), la constancia que lo acredita como gobernador electo de Morelos.

Entre porras, aplausos y gritos de “¡Gobernador, gobernador!”, fue recibido Graco Ramírez en las instalaciones del órgano electoral, a donde acudió acompañado de su familia.

“Cuando vine a registrarme ante ustedes expresé con claridad mi confianza plena en este Instituto Estatal Electoral; establecí mi compromiso como candidato de atenerme a los resultados y al veredicto de los ciudadanos, no quiero dejar pasar en esta ocasión mi reconocimiento a la acción que les ha encargado la Constitución del estado y la ley correspondiente a ustedes, como un órgano en manos de la ciudadanía para organizar los procesos electorales y garantizar la equidad”, declaró Graco Ramírez.

Destacó que los actores principales de este cambio en el estado fueron los ciudadanos, quienes tuvieron una participación muy activa en la jornada electoral y el IEE pudo garantizar la libertad en la emisión de su sufragio.

“La participación ciudadana fue el factor determinante para lograr este cambio, estoy agradecido con las mujeres y los hombres que fueron a votar y estoy comprometido con todos aquellos que votaron el primero de julio, hayan votado o no por mí, agradezco por supuesto que la mayoría lo haya hecho por la Nueva Visión Progresista y que nos permita hacer este cambio histórico en Morelos que vamos a emprender el primero de octubre”, aseveró Graco Ramírez.

Graco Ramírez reconoció el trabajo realizado por los medios de comunicación durante el proceso electoral y agregó que mañana lunes dará a conocer quiénes integrarán su equipo de transición.

Cabe señalar que el consejero presidente del IEE, Oscar Granat Herrera destacó la amplia participación ciudadana en la elección, que 842 mil 881 morelenses votaron, lo que representa el 64.28%.

Además subrayó los casos de Zacualpan y Temoac, donde se registró el 81.10% de participación, en tanto, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Tetela del Volcán, Tetecala, Tlayacapan, registraron el 66.20% de participación, lo cual legitima más la elección.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com