Home / Política / RECIBE MORALES BARUD CONSTANCIA DE MAYORÍA EN CUERNAVACA

RECIBE MORALES BARUD CONSTANCIA DE MAYORÍA EN CUERNAVACA


Esta mañana Jorge Morales Barud recibió del Consejo Municipal Electoral, la constancia de mayoría de votos que lo acredita como presidente municipal de Cuernavaca para el periodo 2012 – 2015, al haber obtenido poco más de 75,000 sufragios del electorado de Cuernavaca.

Acompañado de su esposa, Tere Burnett de Morales, así como de Rafael Cepeda Aguilar, presidente suplente, Morales Barud acudió alrededor de las once de la mañana al salón de sesiones donde recibió la constancia de mayoría respectiva de la elección para miembros del Ayuntamiento de Cuernavaca celebrado el primero de julio.

Ahí, aseveró que el día de hoy se empieza a escribir una nueva historia para Cuernavaca. “Tenemos que abrir un nuevo capítulo en el que todos participemos. Más allá de las consideraciones de tipo partidista, religioso o condición social, lo que tenemos que hacer es trabajar para honrar el mandato ciudadano y la voluntad de decisión de los cuernavaquense” puntualizó.

Conminó a la ciudadanía a que la participación en la vida de Cuernavaca no se termine con el voto, sino que continúe ahora con la construcción de la grandeza de Cuernavaca y de Morelos.

Durante la sesión, el representante del Consejo Municipal Electoral dio a conocer el acta final de cómputo municipal de la elección, donde se especifica que el PAN terminó con 40 mil 953 votos en la pasada jornada electoral.

Asimismo la coalición Compromiso por Morelos, con 58 mil 661 votos y el PVEM, 7 mil 498 votos. Los votos para candidato común: 9 mil 161. Total de votos para la candidatura común 75 mil 277 votos.

En tanto, el PRD, 41 mil 073 votos, PT 5 mil 985 votos, PMC, 3 mil 849 votos. Los votos en candidatura común, 10 mil 628 votos. Total de votos de candidaturas comunes de las izquierdas, 61 mil 499 votos.

Finalmente, el PSD, 4 mil 897 votos. Votos nulos, 4 mil 806 votos. Votación total de la jornada 187 mil 432 votos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com